No creerás cuánto ha crecido el niño de este famoso meme
En 2007, la mamá de Sammy Griner nunca se imaginó que después de tomarle una foto en la playa a su bebé de 11 meses de edad, su hijo se convertiría en uno de los memes más famosos y que aún se siguen usando en la actualidad, el 'success kid'.
Ahora, este bebé ya se convirtió en un niño de nueve años, sin embargo, aún sigue recordando su éxito y cada día aparecen más leyendas con su imagen en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.
Notas relacionadas:
- Diputada va contra los memes y en las redes le hacen decenas
- Escogimos los 15 mejores memes de la gala del Met
- Kanye West, el nuevo “sleeping beauty” convertido en meme
Y quien diga que este tipo de éxito no sirve para nada, debe conocer la historia de Sammy, pues fue el año pasado cuando su papá necesitaba un transplante de riñón, además de cubrir una costosa cirugía. A través de redes sociales, Laney Griner, mamá del 'success kid' logró juntar más de 100 mil dólares, y gracias a eso esta familia sigue siendo tan feliz como siempre.
A través de su Instagram, Laney presume lo mucho que ha crecido su hijo, las aventuras que vive y los amigos que está haciendo en esta etapa de su vida, y claro, publicando de vez en cuando el meme que lo hizo famoso.