Rumer Willis y la “ofensiva” foto que transformó su cara
Rumer Willis se ha unido a la lista de famosas que no dejan pasar por alto su molestia al notar el exceso de retoque en sus fotos. Y es que en el más reciente número de la revista Vanity Fair -donde Rumer aparece posando con sus hermanas, Tallulah y Scout Willis- hay algo en una de las imágenes de la sesión fotográfica que le resultó una ofensa.
“A todos mis amigos o fans que compartieron esta foto, apreciaría que la borraran. El fotógrafo photoshopeó mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y encuentro muy ofensivo que alguien cambie la forma en la que te ves de una forma tan drástica. Amo cómo me veo y no apoyaré que nadie que sienta la necesidad de cambiar mi aspecto lo haga para hacerme ver más hermosa. Se den cuenta o no, eso es una forma de bullying, y no lo apoyo”, escribió la joven de 27 años al pie de la fotografía en la que aparece ligeramente de perfil junto con sus hermanas dentro de un auto.
Notas relacionadas:
- La cara de Rumer Willis ahora da miedo, ¿qué se hizo?
- Rumer Willis "compite" con Demi Moore por el bikini más hot.
Anteriormente, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis ha denunciado que de pequeña había sufrido acoso por su aspecto, lo cual la hizo crecer sintiéndose insegura pero al mismo tiempo la hizo trabajar para ganar confianza en su aspecto. “Cuando empiezan con el Photoshop en tu cara y tu cuerpo y cambian completamente cómo soy, para mí no tiene sentido”, declaró en una ocasión a Entertainment Tonight.