Vanessa Huppenkothen habla de lo que aprendió por casarse tan joven
Para Vanessa Huppenkothen el príncipe azul sí existe… sólo hay que tener paciencia y madurar para cuando llegue. Eso asegura la conductora de 30 años, quien en entrevista antes del desfile de Pronovias en el marco de Barcelona Bridal Fashion Week, nos habló un poco de lo que fue la experiencia del matrimonio para ella.
“Yo ya pasé por la etapa de novia, ya me divorcié y el volverme a vestir de novia (como imagen de Pronovias), revuelve sentimientos y te crea esa ilusión para poder estar con tu príncipe azul, que sí existe. La chica millennial es la que se espera más, vive más, experimenta más, que crece y madura más. Creo que la mujer se tiene que desarrollar profesional, intelectual y socialmente y esos años son muy importantes".
“El casarte muy joven, si funciona está padre, pero perder esos años de vivencia, experiencia y aprendizaje son muy importantes, porque lo estás realizando en metas, sin frenos”, nos contó.
Notas relacionadas:
Casarse a los 26 años con Juan Fernández Recamier y divorciarse de él, dos años después, fue para Vanessa un gran aprendizaje, no se cierra a la idea del matrimonio ni del amor, disfrutándolo todos los días junto a su actual novio Javier Martínez, con quien lleva más de 8 meses.
La conductora ha vuelto a experimentar el ensueño de las bodas, como imagen de la marca Pronovias y, aunque no está entre sus planes, pues su prioridad es crecer profesionalmente, le encantaría ser más aventurada en su elección de vestido y usar uno más moderno.
“Estoy en una etapa de la vida en la que busco estar más sobria y más ubicada, y eso lo busco también en un vestido. El vestido refleja la persona”, comenta.
Del momento que atraviesa actualmente en su carrera después de salir de Televisa nos cuenta:
“Estamos en esa parte de empezar un cambio total de vida en cuanto a lo profesional, sigo en la línea de deportes, pero va a ser un cambio para seguir creciendo y desarrollando como mujer profesionista”.