Los 5 ataques de ira más sorprendentes de las celebs
1.- Paulina Rubio
Si de divas se trata, nadie como Paulina Rubio. Y es que en 2012 la cantante tuvo un ataque de ira en el que supuestamente golpeó a Felipe Restrepo, su entonces asistente. ¿La razón? Haber comprado un vuelo en clase económica, algo que al parecer no es del agrado de Paulina.
Ese año, Felipe demandó a Paulina por 250 mil dólares debido al daño emocional y a los golpes que recibió.
2.- Susan Boyle
Tal parece que los aeropuertos y aviones no son para algunas celebridades, pues Susan Boyle, quien se hizo famosa gracias a Britain's Got Talent, se convirtió en el centro de atención tras perder el control en el aeropuerto de Heatrow, en Londres.
De acuerdo con testigos, la escocesa tuvo un ataque de ira y comenzó a gritarles a los empleados de British Airways, por lo que la policía tuvo que intervenir para retirarla del lugar y llevarla al hospital para un chequeo médico.
"El incidente en Heathrow ocurrió por el bien documentado síndrome de Asperger que padece Sysan. Es un trastorno de por vida y una de sus características son los estallidos", expresó el representante de la cantante.
3. Sean Penn
Madonna y Sean Penn eran una de las parejas más hot de 1985, año en el que se casaron. Sin embargo, Sean quería una ceremonia al aire libre, escogiendo la casa de Malibú de su amigo Kurt Unger como el sitio de celebración. Sin embargo, el actor sufrió un ataque de ira cuando vio que varios helicópteros de distintos medios sobrevolaban la residencia.
¿Su reacción? Gritar como loco y disparar con una pistola al aire, según aseguran varios medios internacionales.
La pareja se divorció en 1989, pues Madonna admitió que Sean la maltrataba físicamente.
4. Britney Spears
¿Cómo olvidar el año en el que Britney enloqueció, se rapó el pelo y atacó a varios paparazzi? Y es que el abuso de drogas y la estabilidad mental fragmentada de la cantante provocaron uno de los breakdowns más comentados de la farándula.
“La vida de ella era un torbellino. Estaba divorciándose y perdió la custodia legal de sus hijos ante sus padres. Además, aseguran que se encontraba abusando de drogas", escribió TMZ recientemente.
Sin embargo, Britney superó la "mala racha" y ahora sorprende a sus fans gracias a su figura fit y mentalidad sana y positiva.
5. Bjork
Los paparazzi no son del agrado de varias celebridades, como en el caso de Bjork, quien explotó al verlos en la estación de trenes Gare du Nord, de París, persiguiéndolos y atacándolos a golpes en 2007.
Sin embargo, esa no fue la única vez, pues un año después, la cantante inglesa golpeó a un fotógrafo y le desgarró la camisa en Nueva Zelanda.