Constanza Creel, a sus casi 12 años, es igualita a su mamá
¡Cuánto ha crecido Constanza! La hija de Edith González y Santiago Creel está dejando de ser una niña para convertirse en una teen con un futuro prometedor.
Parece que no tiene mucho cuando la vimos nacer y crecer acompañando a su mamá en los sets de grabación de las telenovelas, sin embargo, Constanza cumplirá en agosto 12 años.
Además de lo grande que luce, en las fotos que publica la actriz en Instagram es innegable el parecido que Constanza tiene con su mamá. Pero su única hija no sólo ha heredado su belleza, también su talento y su pasión por la danza.
Hace unas semanas, Edith posteó un video de su hija practicando danza aérea: ""#OrgullasementeConstanza!!!! La admiro tantoooo!!!! #Mihija #myheroe #airprincess!!!" (sic.), añadió como descripción de la imagen.
Días antes compartió una foto del talento de Constanza en el ballet: "Las primeras puntas de #Constanza!! #balletlover", escribió al pie de una foto del logro de su hija.
Edith siempre ha expresado que el ser mamá es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida y, aunque reconoce que es complicado compaginar la maternidad con su profesión y su papel de esposa de Lorenzo Lazo, lo ha sabido hacer de manera admirable.
"Ha sido durísimo compaginar los tiempos de vida familiar, marital y profesional, es difícil pero yo no dejo mi carrera. No tengo una fórmula para saber cómo le hago, sigo hecha bolas, en realidad toma mucho empeño, corazón y paciencia de tu pareja y eso lo tengo", platicó Edith a Quién® en 2013.