Protagonista de famoso programa de MTV muere a sus 23 años
Catfish, el exitoso programa emitido por MTV que habla de las mentiras en internet está de luto, pues Ashley Sawyer, protagonista de la segunda temporada del programa, falleció este fin de semana en Alabama a los 23 años.
Según informa New York Daily News, el cuerpo de Ashley fue encontrado por la policía en su departamento en Alabama y aunque hasta el momento no se ha dado una versión oficial sobre las causas de su muerte, el sitio Al.com asegura que su muerte se debió a una sobredosis de heroína.
La joven de 23 años apareció en la segunda temporada de Catfish en 2013. Su historia es una de las más recordadas pues en el capítulo que protagonizó, Ashley confesó que llevaba 7 años enamorada de un joven llamado Michael Fortunato -a quien conoció en internet y le mintió sobre su verdadera imagen- pero que jamás lo había visto en persona. En el episodio, Saywer por fin tuvo oportunidad de conocerlo, y aunque estaban profundamente enamorados, un mes después Michael sufrió una embolia pulmonar y falleció. Este golpe fue muy duro de superar para Ashley, ya que acababa de salir de rehabilitación para superar su adicción a las drogas.
Notas relacionadas:
- Se suicida ex presentador de MTV al lanzarse de un puente.
- Jimmy Sirvent sube a la cima con MTV hits.
- Estrella de MTV muere tras saltar en paracaídas.
Tras ser difundida la noticia de la muerte de Ashley, el conductor del programa Nev Schulman, expresó su sentir vía Twiiter: “Muy triste de perder a Mike y Ashley. Espero que donde sea que estén sean felices, juntos y que nada pueda herirlos”.
Asimismo la cadena de televisión emitió un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia de la joven: “MTV está profundamente triste al saber que Ashely Sawyer ha fallecido. Nuestro pésame, pensamientos y oraciones con su familia y amigos”.