A unos meses de dar a luz, Kim Kardashian súper hot en traje de baño
Para nadie es novedad que Kim Kardashian ha hecho todo lo posible por recuperar su figura después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West.
Después de varios meses con la dieta Atkins (baja en carbohidratos) y ejercicio, la estrella de reality está a punto de regresar a su exuberante figura que siempre la ha caracterizado. Prueba de ello fue su más reciente aparición en traje de baño en Blue Lagoon, Islandia, para celebrar el cumpleaños de su hermana mayor, Kourtney Kardashian.
Con un bathing suit negro de escote profundo en V con detalles metálicos, Kim mostró no solo sus boobs, sino también su derrière y una cintura casi perfecta.
Los paparazzi lograron captar a la esposa de Kanye West en su momento más hot cuando se está quitando la bata para disfrutar de las aguas termales del lugar.
Notas relacionadas:
- Kim muestra la evidencia de que está a punto de llegar a su peso pre-mamá.
- Lo que Kim le prohibió a su familia para poder bajar de peso.
- Lo que Kim Kardashian comió cada día para perder 20 kilos del embarazo.
En otra de las imágenes, podemos ver a Kim y a Kourtney de lo más divertidas con sus amigos e invitados, tomándose fotos con poses súper sexys y disfrutando del bar VIP.
Asimismo en sus respectivas cuentas de Instagram compartieron imágenes de su viaje a Islandia, pero al parecer, Kim prefirió guardar las hot selfies para después, pues Kourt fue la única que publicó su festejo en las aguas termales.