5 niños que se hicieron celebs gracias a Internet
- Justin Bieber
Justin Bieber podría considerarse el rey de este fenómeno luego de que sus videos se hicieran virales en Internet y el agente Scooter Braun lo encontrara por, meramente coincidencia, y lograra convertirse en el bad boy #1 de Hollywood que cada vez que tuitea tiene más de 100 RT en menos de 1 minuto, vende millones de copias de sus sencillos y tiene un séquito de seguidoras conocidas como beliebers.
- Mayhem
Con tan sólo 4 años de edad, Mayhem dio a conocer al mundo el talento que cualquier diseñador y apasionado de la moda quisiera tener. ¿Cuál es? Hacer copias de los vestidos que usan las celebs en las red carpet, ¡con papel! Angie, su mamá, fue la encargada de compartir en Instagram todas las piezas que su hija creaba cada season award los cuales robaron el spotlight de todos los interesados en el fashionbiz. Actualmente, Mayhem da pequeños tutoriales y tiene su propia página web en donde comparte todas sus creaciones y cuenta como es su estilo de vida.
- Alonso Mateo
Alonso Mateo es otro de los niños que le debe su fama a dos factores importantes: a su mamá, Luisa Fernanda Espinosa, y al poder que tiene Instagram. Vestido con las mejores marcas desde que nació, Alonso Mateo se ha convertido en todo un influencer y ha convivido con grandes personalidades del mundo de la moda como Grace Coddington, Anna Wintour y, ¡hasta Brad Pitt! Nada mal para alguien que no tiene ni 10 años de edad, ¿no crees?
- Tavi Gevinson
Si eres de las personas que creen que la edad es un obstáculo para crear imperios, ¡la historia de Tavi te hará cambiar de opinión! Esta niña empezó a llamar la atención a los 12 años con su blog, Style Rookie, el cual convirtieron a Tavi en una de las bloggers con mayor influencia en el mundo. A os 15 años, ya se había convertido en una defensora de los derechos de la mujer y apareció en la lista de los 25 jóvenes más influyentes de la revista Time.
- Milla Star
Corre 58 kilómetros y nada 12 kilómetros, Milla Star está robando el spotlight por la gran condición que tiene, la cual la ha posicionado como la niña más fit del mundo. Aunque la fama de esta pequeña de tan sólo 9 años apenas está empezando, nos preguntamos si tendrá el mismo éxito que los famosos que anteriormente mencionamos.