Luego de ser mamá, Pau Rubio luce orgullosa su figura en los Billboard
Mes y medio después de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, Paulina Rubio volvió a la red carpet y a los escenarios este jueves en la entrega de los Billboard Latin Music Awards.
La "Chica Dorada" desfiló por la alfombra roja del evento luciendo un ajustado vestido negro con listones en el escote, que dejó a la vista que está recuperando su silueta pre-mamá de manera bastante acelerada.
Además de mostrarse segura ante las cámaras a su llegada al evento, la intérprete de "Si te vas" demostró en el escenario que ya está más que recuperada del parto, realizando con normalidad sus coreografías.
Para su presentación en la ceremonia eligió un body con transparencias en el escote que dejó a la vista parte de sus curvas, y también lució unas mallas de red.
Como era de esperarse, su novio, Gerardo Bazúa, estuvo demostrándole su apoyo en todo momento. En una serie de fotografías backstage se les ve más enamorados que nunca entre besos y abrazos, demostrando así que la llegada de Eros ha hecho más sólida y estrecha su relación.
Hace unos días surgieron rumores de que la pareja podría haberse casado en secreto, sin embargo los cantantes no se han pronunciado al respecto.