Talina Fernández confesó que Ariel López Padilla agredía a Mariana Levy
En entrevista para el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la Sopa, Talina Fernández rompió el silencio sobre Ariel López Padilla, quien por casi diez años estuvo casado con Mariana Levy y, como fruto de esa relación, nació María Levy. Según expresó la conductora, el actor solía golpear a Mariana cuando vivían en Perú: “Nunca había dicho yo nada de Ariel, nunca. Ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú”, confesó Talina bastante molesta.
Todo surgió debido a que le preguntaron su opinión respecto a la polémica herencia de su fallecida hija, pues recientemente, Ariel aseguró que María le había pedido ayuda después de que su tío y albacea del testamento, Coco Levy, tomara dinero sin su permiso y la quisiera obligar a ser actriz de telenovelas.
“¡¿Quién es ese?! Es un hombre que está desquiciado, es un hombre que es mitómano, es un hombre malagradecido… pobrecito, es un enfermo”, expresó Talina, quien también afirmó, mantiene una excelente relación con su nieta, y que el motivo por el cual el juez no le ha entregado su herencia, es porque sus hermanos, José Emilio y Paula, todavía son menores de edad.
“Imagínate tú que hace 11 años está el asunto del testamento, entonces María quiere saber dónde está su dinero… Que me esculquen, que esculquen a Coco, pero Ariel está enfermo del cerebro”, continuó.
Notas relacionadas:
- María, hija de Mariana Levy, recibirá fideicomiso para sus estudios.
- María Levy recuerda a su mamá con esta tierna foto de su infancia.
- "Fue difícil crecer sin mi mamá pero siempre fue mi impulso": María Levy.
Ante esta situación, Ariel López Padilla dio su versión en una llamada telefónica al programa Todo Para la Mujer.
“A mí me da mucha tristeza tener que llamarte (a Maxine Woodside) para decir que la señora dice cosas sin fundamento. Está en un estado terminal por su tumor en el cerebro”, aseguró el actor y también aclaró que nunca hubo ningún tipo de violencia entre él y Mariana mientras estuvieron casados.
“Claro que no le pegaba, cuando haces una acusación de esa magnitud, tienes que tener pruebas. Es muy fácil tratar de destruir la reputación de una persona. Se me hace muy injusto que me agreda. Talina ha perdido la prudencia. Es una cuestión de que necesita reflectores para atacar a alguien. Pero yo le mando todas las bendiciones, espero que haya prudencia, que nos deje de atacar por el bien de María y de toda la familia”, concluyó Ariel.