Chris Evans no pudo contener en público su debilidad por este escote
Durante la premiere de Captain America: Civil War en Londres, no fue el estreno de la película como tal lo que llamó la atención, sino el hecho de que Chris Evans en ningún momento dejó de ver el escote de una de sus compañeras actrices. ¿De quién se trata?
Ni más ni menos que de Elizabeth Olsen, la “nueva integrante” del grupo de superhéroes y la hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.
La actriz de 27 años, que interpreta a Scarlet Witch en la saga de Marvel, acaparó miradas -especialmente la de Chris- con su vestido marfil Alexander McQueen de escote de cerradura y un detalle de nudo en la cintura.
El acierto de Elizabeth a la hora de elegir su outfit fue tal, que Chris Evans quedó totalmente hipnotizado por su escote sin importarle ser visto por ella, sus compañeros o captado por los mismos fotógrafos. He aquí la prueba:
El momento en el que se obtuvo la evidencia, fue durante la red carpet, donde todos los protagonistas se alinearon para tomarse una foto grupal. En ese lapso, las cámaras captaron la mirada de Chris centrada únicamente en el escote de Elizabeth, quien para fortuna del actor, no alcanzó a darse cuenta de lo que estaba haciendo.
Notas relacionadas:
En definitiva, Elizabeth se ha ganado la envidia de muchas, y el odio de otras.