Leo DiCaprio se toma su primera selfie y su reacción es "imperdible"
La semana pasada, Leo DiCaprio viajó a Nueva York a la conferencia de las Naciones Unidas para hablar sobre el Acuerdo de París (una resolución universal sobre el cambio climático). Como Mensajero de la Paz de dicha organización, el ganador del Oscar se tomó su primera selfie con la finalidad de invitar a todos los usuarios de las redes sociales a luchar contra el cambio climático.
El resultado fue increíble y a la vez bastante gracioso, pues aunque en la selfie se ve bastante bien, fue el proceso para tomársela lo que ocasionó la risa de muchos y ternura de otros.
A través de su Twitter oficial, las Naciones Unidas publicaron la primera selfie de Leo, cuestión que fue un sueño hecho realidad para todas las fans del artista.
Dos días más tarde, una user de Twitter publicó tres imágenes en las que se ve cómo Leo se toma la selfie con una especie de paleta con el logo de dicha red social, su reacción después de ver su foto, y la selfie como tal.
Notas relacionadas:
- Leonardo DiCaprio y Rihanna se dejan ver cariñosos en Coachella.
- Chelsey Weimar, el ángel de VS que le robó el corazón a Leo DiCaprio.
- La foto de la infancia de Leonardo DiCaprio que ha desatado comentarios.
A partir de esto podemos sacar un par de conclusiones: 1) Que Leo hizo la misma cara que cualquier otra persona en el mundo que muestra satisfacción después de haberse tomado una buena selfie; y 2) Que se ve de lo más tierno en todas las fotos y por eso y más es que jamás dejará de ser "el hombre ideal".