No imaginas qué actor de Harry Potter ahora es luchador profesional
En más de una ocasión nos hemos quedado atónitos con las increíbles transformaciones de todos los actores que participaron en la famosa saga de Harry Potter, y hoy se agrega otro a la lista.
Joshua Herdman, quien diera vida a Gregory Goyle, uno de los amigos y partner in crime de Draco Malfoy, el enemigo de Harry Potter, encontró una nueva carrera: las artes marciales mixtas, después de que terminara la filmación de la séptima película en 2011.Con la práctica de éstas rápidamente se convirtió en un cage fighter (o luchador de jaula).
A sus 28 años, el mejor amigo de Draco comenzó a fortalecer su cuerpo y a perfeccionar sus habilidades hasta transformarse en un peleador profesional.
Apenas la semana pasada, Joshua hizo su debut en Londres como un luchador de la MMA (Mixed Martial Arts), e incluso ganó su primer pelea contra el polaco Janusz Walachowski. En una entrevista publicada por Addicted OTR, blog oficial del gimnasio donde entrena, el todavía actor habló sobre su nuevo hobby y las metas que se impuso para lograr ser un luchador profesional: “Lo estoy haciendo porque lo disfruto, pero también lo tomo muy en serio. Está en la sangre de mi familia”.
Notas relacionadas:
- Actor de Harry Potter pierde su fortuna en "alcohol, autos y mujeres".
- A sus 26 años, así luce Dudley Dursley, el odioso primo de Harry Potter.
- ¿Qué ha sido de los personajes de Harry Potter?
De acuerdo a la BBC, Herdman viene de una familia de boxeadores y jugadores de rugby, así que la práctica de artes marciales está, como él mismo lo dijo, en su sangre.
Aunque en los últimos años se ha dedicado de lleno a esta actividad, Joshua no termina por renunciar del todo a la actuación: “No me he desenamorado de ella, todavía tengo un agente y hago audiciones. Es un poco como el jugar la lotería para vivir”, explicó al blog.