Ella es la mujer que podría recibir 800 mdd como herencia de Prince
De no haber realizado un testamento al morir de forma inesperada, la fortuna entera de Prince podría pasar a manos de su única hermana, Tyka Nelson, según lo indican las leyes de Minnesot, donde vivía el cantante.
Prince estaba divorciado al momento de su muerte, no tiene hijos y sus padres ya fallecieron, por lo que en la ausencia de este documento, su hermana podría hacerse acreedora a su fortuna valuada en 300 millones de dólares, que se espera crezca en las próximas semanas tras su muerte, además de su catálogo musical que está valuado en más de 500 millones de dólares, de acuerdo con su manager Owen Husney.
Tyka, de 55 años, había tenido una mala relación con su hermano cuando ésta era adicta a la cocaína y se prostituía para mantener a sus dos hijos. Daily Mail reporta que, en 2003, entró a rehabilitación y desde entonces tuvo una mejor relación con el cantante.
Notas relacionadas:
- VIDEO: El día en que Prince echó del escenario a Kim Kardashian.
- Justin Bieber enojó a los fans de Prince con este comentario.
- Revelan detalles de la muerte de Prince.
Ella también es cantante, aunque su vida nunca fue como la de su famoso hermano, y en una entrevista con The National Enquirer admitió que vendía su cuerpo para poder comer y para comprar más drogas.
Tyka fue captada saludando a los fans que se acercaron al complejo de Prince, en Minnesota, agradeciendo las condolencias y las muestras de cariño por su hermano.