Las 5 fiestas de cumpleaños más increíbles de los hijos de los famosos
1. Beyoncé
Para el cumpleaños número 4 de su hija, Blue Ivy, la cantante no reparó en gastos para organizarle una espectacular fiesta en la que predominó el color rosa.
Una celebración al aire libre dentro de una tienda adornada con temática de cuento de hadas, arreglos florales, globos y juegos en los que las niñas podían transformarse en verdaderas princesas, fue tan solo un poco de lo que Queen B presumió a través de sus página de internet e hizo de este cumpleaños algo especial.
Si bien esta no es la primera vez que Beyoncé y Jay-Z hacen algo de esta talla para su hija, sí es la primera vez que logran hacer ruido en internet, pues una fiesta de cuento de hadas es el sueño hecho realidad de toda niña.
2. Katie Holmes y Tom Cruise
Suri Cruise es tan famosa como sus padres, Katie y Tom Cruise, por lo que para su segundo cumpleaños, sus padres gastaron 100 mil dólares en la celebración.
De toda esa cantidad, 17 mil dólares fueron destinados a flores recién cortadas, 45 mil para el servicio de catering de Wolfgang Puck y otros 5 mil dólares entre cupcakes y pasteles.
La temática de la fiesta eran mariposas, así que llenaron en lugar con mil mariposas vivas, haciendo de esta ocasión algo increíblemente especial.
3. Victoria y David Beckham
Si su boda fue de ensueño, las fiestas de cumpleaños de sus hijos no podían quedarse atrás. Y es que para el cumpleaños 6 de Brooklyn, gastaron 187 mil dólares en una casa de juegos -aun cuando ellos ya tenían una en su residencia-.
También celebraron una fiesta para el cumple 5 de Cruz en el Extreme Martial Arts World Headquarters en Hollywood y lo disfrazaron de Optimus Prime. O cuando Romeo Beckham cumplió años, hubo invitados top como Heidi Klum.
4. Kourtney Kardashian
Como era de esperarse, las Kardashian deben de entrar en este conteo.
Para la celebración del primer cumpleaños de Penelope, Kourtney practicamente echó la casa por la ventana, pues organizó una fiesta de ensueño en el jardín de la mansión de Kris Jenner en LA.
Primero hubo un puerquito disfrazado de unicornio. Después hubo globos rosas y blancos cuyo costo era de 150 dólares cada uno (y había más de 30). Aunque después Kourtney volvió a impresionar con costosas fiestas para sus hijos, esta ha pasado a la historia como la primera de ellas.
Kim Kardashian y Kanye West
Incluyendo a la familia Kardashian, también está el primer aniversario de North West, a quien sus padres celebraron con "Kidchella", una fiesta alusiva al festival de música -Coachella- en la que hubo una rueda de la fortuna, tipos y atracciones principales de la fiesta boho chic.
La fiesta tuvo lugar en un enorme jardín en Calabasas, California, propiedad de Kourtney en la que no solo hubo una rueda de la fortuna, sino también otros juegos mecánicos, coronas de flores, tatuajes y claro pinturas.
5. Britney Spears
Para nadie es novedad que la princesa del pop consiente a Jayden y Preston. Por ello, sus fiestas de cumpleaños han pasado a ser extraordinarias.
Para la celebración de los cumpleaños de sus hijos, - Preston cumplía 3 y Jayden 2-, Britney eligió la temática de Autos y Camiones, por lo que mandó a hacer especialmente para sus hijos, un par de mini camiones motorizados con placas personalizadas y aire acondicionado.
Como toda la fiesta era temática de autos y camiones, incluso el pastel tenía forma de éstos. Y como era de esperarse, famosos como Heidi Klum y Gwen Stefani hicieron acto de presencia con sus hijos.