Así se ve Saint West a sus 4 meses (y sin sus padres)
Pocas son las ocasiones en las que hemos visto a Saint West, puesto que desde que nació, Kim Kardashian y Kanye West lo han mantenido alejado de las cámaras de los paparazzi.
Y a pesar de los arduos intentos de sus padres por mantenerlo lejos de los reflectores, a sus cuatro meses de edad, el hijo menor de la estrella de reality fue captado por primera vez solo, sin Kim, Kanye u otro miembro de la familia Kardashian.
En las imágenes se ve a Saint en un playdate con su nana. Lo que más llama la atención de estas fotografías es el gran parecido del pequeño con Kanye. Su cara es prácticamente la versión infantil del rapero.
Pero la cara no es lo único que ha cambiado en Saint, también se ve que ha crecido considerablemente y que está más despierto, tal como un bebé que está a punto de alcanzar los cinco meses.
Notas relacionadas:
- Finally! Kim Kardashian muestra a su hijo Saint.
- "Eres el sol de mi mañana": Kim comparte otra foto de su hijo Saint.
Luego de que naciera en diciembre 5 del año pasado, no fue sino hasta casi tres meses después que Kim finalmente dio a conocer al mundo a Saint. Días más tarde salió otra foto, pero desde entonces, el hijo menor de la empresaria se había mantenido oculto.