Famosas que se han embarazado después de un "break up"
Megan Fox
En agosto del año pasado, la actriz y su ex, Brian Austin Green, le pusieron fin a su matrimonio tras 11 años juntos y dos hijos.
Sin embargo, la semana pasada Megan apareció en la alfombra roja de la convención CinemaCon en Las Vegas con un avanzado embarazo, que resulta ser ni más ni menos que de Brian.
Tras la noticia, se supo que volvieron a vivir juntos pero sin detener los trámites de divorcio. Además, han sido captados yendo a comer.
Notas relacionadas:
- Ya sabemos quién es el papá del bebé que espera Megan Fox.
- Tras sorpresivo embarazo, captamos juntos a Megan Fox y Brian Austin.
Heidi Klum
Antes del escandaloso embarazo de Megan estuvo Heidi Klum, quien años atrás se embarazó de su primer bebé, Helena, mejor conocida como Leni, fruto de su relación con Flavio Briatore.
Lo curioso del embarazo de la supermodelo fue que ella ya había terminado con Flavio cuando se enteró que estaba esperando una niña. Sin embargo, eso no fue causa para una reconciliación pues casi enseguida conoció al cantante Seal, se enamoró de él, se casaron, él adoptó a Leni como suya, y más tarde le dieron a la pequeña tres hermanos más.
Elizabeth Hurley
La actriz tuvo un breve romance con el empresario y productor de cine, Steve Bing, de quien tuvo un hijo.
Al principio, Steve negó su paternidad puesto que ya habían terminado, pero después, los exámenes revelaron que efectivamente, era el padre del hijo de Elizabeth llamado Damian Charles Hurley.
Melanie Brown
En 2006, la ex Spice Girl se embarazó de Eddie Murphy cuando ya había terminado con él. Al igual que le pasó a Elizabeth Hurley, Eddie también negó ser padre de Angel Iris Murphy Brown, pero después de la prueba de paternidad, resultó que en efecto, era el padre de la pequeña.
Kelly Rutherford
La protagonista de Gossip Girl se separó de su ex, Daniel Giersch, justo cuando esperaban a su segundo bebé.
Al nacimiento del pequeño, Kelly y Daniel emprendieron una batalla legal después de que él se llevara a los niños a Francia y no le permitiera a Kelly verlos. Hasta el momento continúan con la disputa, de la cual la actriz parece no saldrá vencedora.
Denise Richards
En 2005, cuando estaba embarazada de su segunda hija, fruto de su relación con Charlie Sheen, Denise le pidió al actor el divorcio.
La pareja se reconcilió brevemente y acudieron a terapia de pareja, sin embargo, en enero de 2006 el representante de Denise anunció que ella continuaría con el divorcio, mismo que finalizó en ese mismo año.