Donald Trump confunde el 9/11 con la tienda de autoservicio 7-Eleven

Como cualquier habitante de Nueva York, Donald Trump se siente muy cercano a la tragedia ocurrida el 11 de septiembre de 2001 y este hecho ha sido parte de su discurso de pre campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano.
Sin embargo, de todas las cosas que ha dicho Trump a lo largo de los meses, ésta ha sido la que más burlas ha desencadenado en Internet, pues el magnate confundió el suceso mejor conocido como 9/11, con la tienda de autoservicio 7-Eleven.
Notas relacionadas:
- Vicente Fox arremete contra Donald Trump en Twitter
- OPINIÓN: Donald Trump y Ted Cruz, ¿quién es peor?
- Salma Hayek 'agarra a palos' a Donald Trump
Durante su discurso de pre campaña en Buffalo, Nueva York, Trump dijo: "Escribí esto y es muy cercano a mi corazón. Porque yo estuve ahí y vi a nuestros policías y bomberos el 7-Eleven en el World Trade Center justo después de que se vino abajo. Y vi a las mejores personas que jamás había visto en acción".
Pero aunque su error fue más que obvio, Trump no se dio cuenta de lo que dijo y continuó con su discurso.
Se espera que el empresario gane el voto de los delegados de ese estado este martes, pues ha hecho de los atentados en las torres gemelas parte de su discurso de campaña y lo exalta como "el valor de Nueva York".