Fanático se tatúa el brazo en honor a Kylie Jenner
Si se agotan, ¡tatúatelos! Ese parece ser el mantra de Johnny Cyrus, un joven de 18 años de Milwaukee que se ha tatuado toda la gama de colores de los lipsticks de Kylie Jenner en el brazo.
Y aunque este fanático ha sido de los pocos afortunados en conseguir el makeup que se agota en cuestión de minutos en Internet, esto no ha sido suficiente para él pues como si de pruebas de color se tratase, el adolescente se tatuó las ocho tonalidades que Kylie lanzó al mercado.
Notas relacionadas:
Caitlyn Jenner le hace la competencia a Kylie con nuevo lipstick
"Me encantan los colores, así que los necesitaba en mi cuerpo", comentó Johnny a Buzzfeed, quien ya tenía un tatuaje dedicado a Kylie en el mismo brazo. Sin embargo, el tatuaje no terminará ahí, pues aseguró al website que en cuanto la hermana de Kendall saque más colores, él correrá al estudio a tatuárselos.
"La mañana siguiente. No puedo esperar a que sane completamente. ¡Estoy obsesionado con mi tatuaje!", publicó Johnny en Instagram, acompañando la foto de su nuevo tatuaje, el cual se corona con una K en la parte de arriba.