"El Potrillo" acompaña a su papá, Vicente Fernández, en su gran adiós
Vicente Fernández se despidió ayer con una gran concierto gratuito en el Estadio Azteca, al que asistieron aproximadamente 70 mil personas para despedir a uno de los grandes cantantes mexicanos como se merece, y acompañarlo en su último concierto.
El Charro de Huentitán dio un emotivo show en el que sus temas de antaño no podían faltar. Con canciones como "No me sé rajar" y "Que te vaya bonito", Vicente arrancó los aplausos de su gran público, quienes no podían esperar menos para darle el gran adiós al mexicano, tras cinco décadas de carrera.
Uno de los grandes momentos de la noche ocurrió cuando su hijo Alejandro lo acompañó en el escenario, para el último dueto como padre e hijo que realizarían ante un público.
Notas relacionadas:
- Camila Fernández hace gala de su voz para honrar a su abuelo Vicente.
- Alejandro Fernández presume a Valentina, otra de sus guapas hijas.
- FOTO: El momento más tierno de Alejandro Fernández como papá.
"Hace 22 años presenté al más chico de mis hijos, y ahora viene para acompañarme, porque es una noche especial. Viene para acompañarme en cuatro o cinco canciones nada más. No va a cantar mucho porque es mi despedida, no su debut", dijo Chente. En medio de grandes aplausos, padre e hijo cantaron "Paloma querida" y "Mi padre".
"El Potrillo" le dio las gracias a su padre por permitirle compartir el escenario en su despedida, y le prometió que jamás dejaría la música mexicana. "Vicente seguirá siendo el rey para siempre", expresó Alejandro.
"Todos y cada uno de ustedes que me han acompañado en esta vida están en mi corazón. Risas y llantos, lágrimas y sonrisas fueron parte de esta noche. Mi más grande agradecimiento. Siempre recordaré esta noche. Los quiero con todo mi corazón, escribió Vicente en su Instagram para agradecer a su público el haberlo acompañado en tan especial noche.