Kendall, Paris, Brooklyn y más en el festival Coachella
El festival que los amantes de la música esperaban ya empezó y con éste sus invitados infaltables. Como cada año, Kendall Jenner estuvo presente, aunque lo hizo ahora sin su inseparable amiga Gigi Hadid, o alguna de sus famosas hermanas, quienes seguro no se perderán este evento y en los próximos días estarán presentes.
Otra que no podía faltar al festival es Paris Hilton. La cantante, que pronto se convertirá en tía cuando su hermana Nicky le de la bienvenida a su primer hijo, llegó con un vestido negro de transparencias, y no dudó ni un momento en posar para los fotógrafos y para quien le pidiera una foto.
Brooklyn, hijo de Victoria y David Beckham, se ha vuelto un asiduo a este tipo de eventos, por lo que no nos extraña que haya asistido. El mayor de esta famosa familia quiso pasar desapercibido entre la multitud, acompañado de sus amigos, pero no lo logró.
La cantante inglesa Ellie Goulding fue una de las famosas que abrieron el festival ayer. A ella probablemente la veremos disfrutar del festival en compañía de Taylor Swift, quien seguramente no se perderá el show de mañana de su novio, Calvin Harris.
Aunque no ha sido captada por los paparazzi, Taylor acudió con un cambio de look al festival, y ahora luce el pelo más platinado.
La que nos ha dejado con la incógnita de si estará acompañada por su pareja en el festival es Katy Perry. La cantante y Orlando Bloom han sido muy cuidadosos de no mostrarse juntos ante la prensa, aunque desde hace algunos meses tienen una relación.