Tras sorpresivo embarazo, captamos juntos a Megan Fox y Brian Austin
Megan Fox y su inesperado embarazo han acaparado los titulares esta semana. Un día después de que se revelara que la actriz y Brian Austin Green están esperando su tercer hijo, pese a que ya había iniciado los trámites de divorcio, fueron captados juntos en Santa Monica, California.
La prensa asegura que la actriz y su aún esposo salieron a desayunar juntos, ¿será que ya hay reconciliación? En las imágenes se les ve caminar distantes al percatarse de la presencia de los paparazzi.
En esta ocasión, Megan lució un maxi dress estampado, zapatos de plataforma y lentes de sol.
Aunque ninguno de los dos se ha expresado públicamente sobre el giro que ha dado su vida, se dice que la pareja decidió detener los trámites de su divorcio y dar prioridad en este momento a la llegada de su tercer bebé.
Notas relacionadas:
- Megan Fox y Brian Austin Green vuelven a vivir juntos
- Ya sabemos quién es el papá del bebé que espera Megan Fox.
"Se trata de un embarazo no planeado, pero cuando se enteraron los dos se alegraron mucho. A Megan y a Brian les encanta ser padres. Están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar una unidad, no solo por el bien de sus hijos, también por el suyo propio. Tienen muchas ganas de que nazca el bebé. Brian ha sido un gran compañero y padre", aseguró una fuente a E! News.
Asimismo, medios internacionales aseguran que ambos están viviendo nuevamente juntos en Bel Air: "Es una casa pequeña y modesta, pero les da mucha intimidad y tiene unas vistas increíbles. Ahora están viviendo juntos. Hacen las cosas del día a día, como ir de compras o llevar a los niños al colegio, juntos", explicó una fuente a Us Weekly.
Megan y Brian, que solicitaron el divorcio en agosto del año pasado, ya son padres de dos hijos, Noah, de tres años, y Bodhi, de dos.