Taylor Swift, guapísima, pero irreconocible, en nueva portada
¿Eres tu, Taylor Swift? La cantante sorprendió con su look en una nueva portada de Vogue en la que, aunque lució muy guapa, se veía prácticamente irreconocible.
No sabemos qué es exactamente, si un exceso de Photoshop, contouring, o simplemente un ángulo que no habíamos visto de la famosa cantante. El caso es que luce muy distinta, algo que a ella le fascinó.
"De las que he llegado a ser parte, esta es mi portada favorita", escribió Taylor en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de ésta.
La sesión de fotos fue tomada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, en la que ella luce el pelo más platinado y una imagen más etérea y natural, con poco o casi nada de maquillaje en los ojos, resaltando sólo sus labios.
Saint Laurent, Marc Jacobs, Marchesa y Clavin Klein son algunas de las marcas que la novia de Calvin Harris luce en las fotos de interiores, teniendo como resultado un look muy distinto al que usaba cuando empezó su carrera a los 14 años, o incluso al estilo preppy al que nos tenía acostumbrados en años más recientes.
Notas relacionadas:
- El booty de Taylor Swift está dando de qué hablar, ¿por qué?
- La romántica dedicatoria de Taylor Swift a Calvin Harris en premiación.
- Ouch! Mira la dolorosa caída de Taylor Swift de una caminadora.
- Mira la increíble transformación de esta blogger en Taylor Swift.
Por supuesto que sus seguidores no podían dejar pasar la oportunidad de emitir su juicio sobre el nuevo look de su cantante favorita, y entre los miles de comentarios que le dejaron en Instagram, hubo opiniones divididas.
Mientras algunos escribieron "queen", "love", "Tay, luces increíble" o le dejaron emojis con corazones y símbolos de que aprobaban la portada, otros no fueron tan positivos. "No fui fan" o "mucho Photoshop" fueron el otro de tipo de comentarios que recibió.
Recientemente, la imagen de la cantante ha dado de qué hablar, pues en los pasados iHeartRadio Music Awards optó por un bodysuit que no le favoreció en nada a su figura, además de que su booty lució mucho más grande de lo normal, despertando dudas de si se había puesto algún implante.
¿A ti qué te pareció la portada?