Los amores imposibles de los famosos
- Jake Gyllenhaal
El secreto mejor guardado de Jake Gyllenhaal fue revelado, y es el gran amor que le tuvo a Jennifer Aniston, con quien compartió créditos en The Good Girl y de quien dice es "muy difícil hacerle un cumplido".
"La verdad es que no fue tanto por Friends, sino más por su personalidad y por las películas que hizo entonces. Y luego también por Friends, pero es que nunca he sido un gran fan de Friends. Es simplemente por cómo es ella", expresó a Entertainment Weekly.
- Emma Watson
¿Quién podría darse el lujo de rechazar a Emma Watson? Un actor llamado Tom Felton, quien personificó al odiado personaje de Draco Malfoy. Y aunque ahora son grandes amigos, Emma confesó estar muy enamorada del británico de los 10 a los 12 años.
"Estaba muy enamorada de Tom Felton hasta el punto en el que llegaba al trabajo en la mañana y veía los números en la hoja de llamado para saber si iría. Amamos a los chicos malos. Era mayor que yo y tenía una patineta y eso bastó. Él lo sabía y la cosa es que él le decía a todos que sólo me veía como a su hermana", reveló a Jonathan Ross.
- Pedro Almodovar
Habrán muchas "chicas Almodóvar", pero sólo una ocupó su corazón, y esa es Penélope Cruz. Una década después de dirigir su película Volver, Pedro Almodóvar por fin confesó que, durante el rodaje, sintió un "intenso deseo" por la actriz.
"Reconozco que deseaba [a Penélope] mientras la grababa, la deseaba realmente. Puedo confesarlo ahora porque ha pasado un tiempo desde ese rodaje: 'Volver' ha sido para mí el paroxismo de un deseo enorme. Que no se ha materializado nunca. Dicho eso, sí ha habido momentos durante nuestros rodajes juntos en los que ella no tenía pareja... Pero bueno, ¡es mejor así!", confesó el cineasta en una entrevista a la revista francesa So Film.
- Eva Mendes
Aunque está junto a uno de los hombres más guapos del mundo, Ryan Gosling, Eva Mendes piensa que Liam Gallagher es el más sexy de todos, e incluso confesó que uno de los mejores días en su vida fue conocerlo después de un concierto.
"Liam definitivamente es uno de los hombres más sexys. Amo Oasis, pero también amo The Stone Roses y The Smiths. Siempre le he tenido un gran cariño a Manchester", dijo a Metro UK.
Notas relacionadas:
"Llegué a desear realmente a Penélope Cruz": Pedro Almodóvar
¿Por qué le están llamando a Jake Gyllenhaal "el peor actor"?
- Robert Pattinson
Kate Moss conquistó el corazón de muchos en los noventa… y también el de Robert Pattinson, quien admitió que durante su adolescencia sólo pensaba en la modelo británica.
“Estaba obsesionado con ella y reconozco que la situación me hace sentir ahora bastante ridículo. Tenía la habitación decorada con algunas de sus fotos más míticas, y también con varias imágenes de Linda Blair. Puedo decir que las dos eran mis principales musas, con las que soñaba por las noches”, comentó a Harper’s Bazaar, y nosotros sólo podemos preguntar... ¿de qué sueños hablaba Robert?