La prueba de que Selena Gomez está on fire
Selena Gomez continúa con su derroche de sexytud. Las últimas semanas ha seducido en Instagram con fotografías impactantes y ahora se revela la sesión fotográfica que tuvo con GQ, en la que la vemos lucir su belleza en poca ropa.
En una de las fotos más sexys publicadas vemos a la ex novia de Justin Bieber posar topless, luciendo únicamente unos pantalones vaqueros que delinean su silueta.
Además de posar sin top, en la revista la ex estrella Disney presume su cuerpo en trajes de baño, mini shorts y lencería en un ambiente country.
Notas relacionadas:
- Selena supera a Taylor y se convierte en la reina de Instagram.
- Selena Gomez presume abs de impacto en aeropuerto de Miami.
En el behind the scenes se ve a la cantante de 23 años segura de sí misma y conquistando con su actitud a todos durante el shooting.
Durante la sesión fotográfica, realizada en su natal Texas, Selena compartió en Instagram una foto en la que la vemos tocando un piano y luciendo un bikini multicolor, misma que generó más de dos millones y medio de likes.
En entrevista para esta publicación, Selena confesó que no se queja de lo duro que fue crecer en la industria del entretenimiento porque es consciente de que fue ella quien decidió renunciar a parte de su vida privada a cambio de hacer realidad sus sueños: "No tuve la oportunidad de decidir quién era sin tener a la gente juzgándome constantemente. Yo elegí esto. Así que no voy a sentarme aquí a lamentarme diciendo: 'Dios mío, pobrecita de mí, no tuve una infancia normal'. Me importa una mi**da todo eso".