Fan evidencia la "discreta" aparición de Miley y Liam en premiere
Después de que se dijera que retomaron su romance este año, Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente hicieron su primera aparición en un evento formal. Y aunque bien pudieron aparecer juntos en la red carpet, la pareja prefirió mantener un low profile en su paso por la premiere de The Huntsman: Winter’s War, cinta protagonizada por el hermano de Liam, Chris Hemsworth.
La cita fue en el Regency Village Theatre en Westwood Village, California, donde además de Miley y Liam, también estuvieron presentes Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain, Chris y su esposa, Elsa Pataky.
Ninguna revista, sitio de internet o paparazzi logró captar la estancia de Miley y Liam en la premiere. Sin embargo, quien sí consiguió evidenciar su presencia fue una asistente de PR llamada Kayla Hockman, que en un par de fotografías en Twitter mostró a la pareja en dicho evento.
Según relata Us Weekly, los novios salieron del lugar antes de que se encendieran las luces. Pero a su salida, ambos fueron vistos tomados de la mano por las personas que se encontraban allí. “Estaban sonriendo y se veían felices de estar juntos. Miley veía de una forma muy tierna a Liam mientras él la guiaba afuera del teatro”, contó un testigo al medio.
Notas relacionadas:
- Aseguran que Miley y Liam se casaron en secreto en Australia.
- Conoce la nueva casa de 2.5 millones de Miley Cyrus... ¿y Liam Hemsworth?
- Chris Hemsworth pone en duda relación de Miley y Liam.
Aunque la fuente aseguró que “casi nadie los vio salir”, Kayla probó lo contrario: “Miley y Liam están en esta premiere juntos, los conocí y literalmente estoy muriendoooo. #TheHuntsman… Miley y Liam están juntos, para su información”, explicó en un par de tuits.
Fue en junio cuando comenzaron los rumores de una reconciliación entre la cantante y el actor. La noticia sobre la renovación de su compromiso se hizo todavía más fuerte después de que Miley fuera captada portando el mismo anillo que le dio Liam en 2012.
Hasta el momento todavía no existe evidencia de que, en efecto, se encuentren comprometidos. Lo que sí es un hecho es que están juntos, felices y tratan de mantener su relación lo más alejada posible de los medios.