Critican a mamá fit por no cargar bien a su bebé durante selfie
Después de que fuera criticada por levantar pesas durante su embarazo, la modelo australiana Chontel Duncan, mejor conocida como la mamá fit del 2016, generó polémica con una fotografía en la que aparece cargando a su bebé de manera incorrecta.
En su intento por tomarse una selfie, Chontel cargó con un solo brazo y de forma vertical a su bebé, además de que no se percató que la cabecita del pequeño estaba “colgando”. Esta forma de sujetar a un recién nacido resulta incorrecta, pues es sabido que sus pequeños huesos todavía se encuentran muy frágiles, además de que puede ahogarse o su cabeza puede sufrir algún daño.
Ante esta situación, los followers de Chontel no repararon en criticarla por su negligencia y falta de tacto hacia el bebé: “¡Realmente no deberías de cargar así a un bebé! ¡Le duele mucho! Pobre bebé”, se lee en uno de los comentarios, mientras que otro dice lo siguiente: “OMG el pobre cuello de ese bebé. ¡Carga a tu hijo de la forma adecuada! Es más importante que una selfie”.
Como respuesta, la ex finalista de Miss Universo se defendió con otra instantánea un día después.
“Lo siento pero no voy a ser agradable con sus intentos por atacarme y enseñarme cómo ser una mamá o sobre la seguridad de mi hijo. Como lo expliqué antes, Miah levantó su cabeza por un segundo. Este momento fue captado por mi cámara antes de que volviera a recargarse en mi pecho. Los recién nacidos pueden levantar sus cabezas, no soy yo moviendo su cabeza al aire para tomarme una foto”, explicó Chontel con una imagen del “antes y después” de la publicación que generó tanta polémica.
Hace apenas cuatro semanas, la mamá fit dio a luz a su primer bebé llamado Miah, fruto de su relación con su esposo Sam.