Tras escándalo, Geraldine Bazán disfruta vacaciones con sus hijas
Geraldine Bazán quiere dejar atrás el penoso escándalo que protagonizó su esposo Gabriel Soto y retomar el tiempo de calidad en familia, aunque en este caso con sus hijas Elissa y Miranda en un viaje a Perú.
Con el hashtag #ElissaMirandayGeraldineaMachuPicchu fue que las tres llegaron a Machu Picchu, uno de los lugares más emblemáticos de Perú, donde Geraldine compartió la maravillosa vista y la diversión que tuvieron sus hijas durante su visita.
Viaje en tren, pueblos típicos, comida y souvenirs fueron parte del recorrido, en el cual Geraldine no pudo evitar morirse de amor por sus hijas, incluyendo un mensaje para su hija Elissa: "Tu alma está tan llena de luz que ilumina nuestro camino".
Notas relacionadas:
- Geraldine Bazán usa sus redes para hablar del escándalo de su esposo
- "Es una falta de respeto a la relación" Geraldine Bazán sobre su esposo
Días previos a su visita a Machu Piccu, las pequeñas estuvieron visitando a su papá en el set de la película "La peor de mis bodas", la cual Gabriel filma en Perú, dejando de lado cualquier duda acerca de si la familia realmente se había separado.
Antes de su viaje, Geraldine Bazán declaró a un medio de circulación nacional que el divorcio de Gabriel Soto no era algo que estuviera contemplando, pues afirmó "son cosas que se están arreglando en familia y así van a quedar".