El “date” de Jennifer Lawrence con Emma Stone que no quiere recordar
Jennifer Lawrence dio una entrevista a Harper’s Bazar -revista de la cual es portada de mayo- en la que reveló varios aspectos de su vida hasta ahora desconocidos, entre ellos sus noches de fiesta.
La actriz reveló que no es muy fiestera: “Soy una abuela. Es difícil sacarme y cuando salgo, realmente no me quedo hasta tarde. Si lo hago y estoy festejando, vomito. No tengo tolerancia para perder el conocimiento; simplemente empiezo a vomitar”.
Asimismo relató una anécdota en la que Emma Stone y Adele fueron protagonistas. “Fue la noche que vi a Adele en Los Ángeles. Emma me estaba sobando la espalda, realmente fue dulce”, explicó Jen, pues según ella, en ese date con su amiga decidió “alocarse de más” y beber. Sin embargo el final no fue tan divertido como lo esperaba, y la consecuencia fue bastante desagradable.
Notas relacionadas:
“Le pedí que saliera del baño por lo asqueroso que fue eso. Incluso rompí un candelabro”, debido a esto su compañero en The Hunger Games, Woody Harrelson, se cortó un pie con los pedazos del candelabro, cuestión que levantó su temor de ser demandada o de que tuviera graves consecuencias.