Ben y Jennifer ya no viven juntos; él se mudó a la casa de al lado
Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido vivir en casas separadas, sin embargo, el protagonista de Batman V Superman no se fue muy lejos, pues literalmente ahora son vecinos.
Sí, desde que se separaron el año pasado, la ex pareja de actores habían compartido la misma casa de 45 millones de dólares en Pacific Palisades, en Los Ángeles, donde vivían junto a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, pero ahora el actor ha decidido poner distancia de por medio (si es que a esto se le puede llamar así) al rentar la casa de al lado para vivir.
El lugar en cuestión es de Brooke Shields y el protagonista de Batman V Superman pagará mensualmente 35 mil dólares. Previo a esta decisión, según informó un insider a Us Weekly, Ben y Jennifer estaban durmiendo en habitaciones separadas, y se mantenían viviendo juntos por sus hijos.
Notas relacionadas:
- Ben Affleck rompe el silencio sobre su divorcio de Jennifer Garner
- Heartbroken glam! Jennifer Garner roba miradas en los Oscar
- "De la talla de Robin Williams o Tom Hanks", Jennifer Garner elogia a Derbez
Y aunque anunciaron el final de su matrimonio de 10 años en junio pasado, la pareja aún sale a pasear con sus hijos como una familia común y corriente, y de hecho fue la semana pasada cuando se dejaron ver todos juntos para asistir a misa en domingo de Pascua.
Sobre su fallido matrimonio, Jennifer Garner aseguró hace poco a Vanity Fair: "Nadie debe odiarlo. Yo no lo odio. Ciertamente no debemos apalear al hombre. No se preocupen, mis ojos estuvieron muy abiertos durante mi matrimonio y estoy cuidando muy bien de mí", esto después de asegurar que el incidente del "engaño" con la niñera ocurrió meses después de que ellos se separaron.