Esta modelo perdió miles de followers tras publicar fotos 'comunes'
Stina Sanders es una modelo británica que renunció hace poco a su agencia de modelaje después de que sus agentes le aseguraran que publicar fotografías comunes y de sus problemas en la piel le causaría pérdidas de contratos.
Y es que la modelo decidió olvidar la falsa vida de Instagram que miles de personas aparentan en esta red social, y en cambio comenzó a publicar fotografías en las que se le ve tratando sus problemas de acné, decolorándose el vello facial y acudiendo a una sesión de ayuda para la ansiedad.
Rápidamente, los números de seguidores comenzaron a caer, haciéndola perder más de 5 mil followers desde que se mostró de una manera más honesta. En un reportaje para The Telegraph, la modelo asegura que su agencia le pidió que eliminara ese tipo de contenido. "Me pidieron que eliminara mis fotos, pero yo dije que no. ¿Por qué? Bueno toda imagen de modelo está fabricada en una forma no realista".
Notas relacionadas:
- Modelo gasta 15 mil dls para cubrir marca de nacimiento en su cara
- La modelo de 60 años que protagoniza una campaña de trajes de baño
Después de esto, Stina renunció a su agencia, pero rápidamente consiguió otros representantes y ha seguido publicando su vida diaria. "Para todo aquel que ha sufrido un problema mental, entenderán el estrés y la agonía de guardar las apariencias. Por eso este ultimátum me ayudó a tomar una decisión. Tuve que dejarlos".
Ahora, su Instagram tiene más de 127 mil seguidores, pues gracias a que decidió compartir su historia, más personas han decidido seguir la vida ‘normal' de Stina.