Salma, sobre Trump: "Todos tenemos derecho a nuestra propia locura"
La actriz Salma Hayek tuvo la oportunidad de conocer en persona al empresario estadounidense Donald Trump antes de que comenzara su campaña política, en el marco de la cual ha realizado comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos y ha prometido construir un muro fronterizo entre México y Estados Unidos.
"Sí, lo conozco desde hace tiempo. No lo he visto desde que comenzó esta parte de su carrera en la industria del... `entretenimiento´", reveló la actriz en el programa de Jimmy Kimmel, lo que provocó la risa del conductor.
Aunque el presentador le sugirió que utilizara su conexión con Trump para hacerle cambiar de idea sobre los mexicanos, Salma le dijo que no creía que él la escuchara, pero comentó que el punto importante era intentar cambiar el punto de vista de quienes le apoyan.
"No tienes que intentar hacerlo entrar en razón a él, todo el mundo tiene derecho a su propia locura. A quien hay que hacer entrar en razón son a las personas que no perciben su locura", afirmó tajante.
A pesar de la moderación que muestra a la hora de hablar en público de Trump, dicen que detrás de las cámaras Salma se refiere a él utilizando el apodo de 'Pato Donald'.
"Tiene un nombre especial para referirse a Donald Trump, le llama Pato Donald. Se muere de ganas de que desaparezca. Y también nos contó lo mucho que aprecia a Hillary Clinton", contó Shirley Velasquez, directora de contenido de la revista Latina, al programa 'Extra' tras trabajar con Salma en una sesión de fotos para la publicación el año pasado.
Notas relacionadas: