Las extrañas muestras de afecto entre Kristen Stewart y su novia
Kristen Stewart y su nueva novia, la cantante francesa Soko han dado mucho de qué hablar en estos días, y su última salida a comer en el área de Los Feliz en Los Ángeles no fue la excepción. Y es que la pareja dio muestra de un muy extraño PDA.
Mientras esperaban su orden afuera de un restaurante, Soko se divertía afuera de la camioneta de Kristen, donde ella esperaba sentada en el asiento del conductor. En un punto, la cantante se inclinó sobre la ventana y comenzó a chupar el dedo pulgar de la ex de Robert Pattinson.
Y aunque se dieron cuenta de que la lente de los paparazzi estaba captando el momento, a ninguna pareció importarle, pues después Kristen bajó del coche y entraron juntas al restaurante para salir minutos después con su comida. En camino de regreso al automóvil, la pareja se tomó de la mano y se abrazó.
Notas relacionadas:
- "Estoy muy enamorada": Soko hace oficial noviazgo con Kristen Stewart
- Antes de andar con Kristen Stewart, su novia salió con Robert Pattinson
- La supuesta novia de Kristen Stewart le lleva flores al aeropuerto
Al parecer, la nueva relación va más que mejor, pues hace unos días Soko declaró en entrevista para W Magazine que en estos momentos se encontraba "muy enamorada". Sin embargo, Kristen no ha hecho comentario alguno sobre lo que tiene con la cantante, quien también declaró en otro medio que hace años tuvo una blind date con Robert Pattinson, aunque no dio más detalles de lo sucedido.
Pero aunque no se abra su vida privada, a Kristen no le importa mantenerla en el anonimato, pues al igual que como hacía con su rumorada antigua pareja, Alicia Cargile, la protagonista de "Twilight" nunca ha escondido las muestras de afecto que tiene con sus objetos de afecto.
En semanas pasadas, a la pareja se le vio paseando por París, ciudad en la que Kristen fue recibida con unas flores en el aeropuerto por parte de Soko.