FOTOS: Lamar Odom, ¿a punto de recaer en los excesos?
Fue en octubre del año pasado cuando Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian, sufrió una sobredosis de alcohol y drogas que casi lo llevan a la muerte. Sin embargo, después de meses de recuperación, tras parece que el ex basquetbolista no ha aprendido la lección.
Según informa TMZ, Lamar fue visto en compañía de varios amigos en un bar de Los Ángeles, el sábado, antes de dejarse ver en compañía de las Kardashian-Jenner en domingo de Pascua. ¿Está Lamar cayendo nuevamente en los excesos?
Fuentes cercanas aseguran que Lamar puede "tomar casualmente" sin ninguna consecuencia, razón por la que decidió visitar el irish pub donde los paparazzi lo encontraron. Además, insiders del sitio aseguran que esa noche estuvo bebiendo Remy Martin, el mismo cognac que tomaba la noche que casi muere en un burdel de Nevada.
Notas relacionadas:
- El estado de salud de Lamar Odom tras recuperar la conciencia
- Lamar Odom celebra Pascua con Khloé Kardashian y su familia
- ¿Volvieron? Khloé y Lamar se registran juntos en hotel de Nueva York
"Lamar se despertó el domingo en la mañana para ir a la iglesia, y demostrar que puede funcionar después de tomar", asegura el sitio de noticias.
Sobre Khloé, tal parece que ha decidido volcar su frustración en redes sociales, pues fue en Twitter donde mandó un mensaje muy críptico: "Odio este sentimiento... indefensa".