El épico festejo de cumpleaños que tuvo Mariah Carey
Mariah Carey cumplió este domingo 46 años y los celebró con una "épica" fiesta. La futura esposa de James Packer fue consentida con champán, globos, bailarines, fuegos artificiales y una gran ambiente en un club de Copenhague, Dinamarca, donde se encuentra como parte su Sweet Sweet Fantasy Tour.
Durante el festejo, Mariah lució dos mini vestidos, el primero de ellos en color blanco y el segundo en dorado, que dejaron a la vista sus exuberantes curvas, mismas que, sumadas a su sexytud, la hicieron robar toda la atención durante la noche.
Fue su mánager, Stella Bulochnikov quien compartió en redes sociales fotografías y videos de la celebración que la propia Mariah calificó como "épica". En una de ella la vemos posar de manera sexy junto a un stripper que luce un marcado abdomen.
Sin duda, uno de los momentos memorables ocurrió cuando fueron lanzados fuegos artificiales desde la terraza del lugar en su honor.
"Last nights #anniversary was #epic #LYM to all that made it such a #festive night !! #fireworks #friends #surprises #lambs #sweetsweetfantasy #lambaversary", publicó Mariah al pie de un video en el que la vemos sonriente mientras observa la pirotecnia.
Notas relacionadas: