VIDEO: Eiza González es una experta en sobrevivir a tormentas de arena
La actriz Eiza González ha tenido que echar mano de sus mejores habilidades para sobrevivir al rodaje en Albuquerque (Nuevo México) de la tercera temporada de la serie From Dusk Till Dawn, ya que tanto ella como el resto de sus compañeros están teniendo que lidiar con tormentas de arena que amenazan con hacerles "salir volando".
Sin embargo, los peligros de las fuertes ráfagas de aire no consiguieron impedir que, durante una de esas tormentas, Eiza saliera de su caravana para grabar un video del fenómeno y poder compartirlo después con todos sus fans.
"La vida en el set de rodaje puede ser muy divertida. ¡Puede ser que salga volando!", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto al vídeo.
Las condiciones climáticas han obligado a Eiza a ingeniárselas para proteger su pelo de la arena. En una foto que le ha mandado a una fan para agradecerle su bonito gesto al enviarle una taza de regalo, la mexicana se disculpó por su curioso aspecto explicando que, cada vez que se levanta el viento, tiene que pasearse por el set de rodaje con un pañuelo alrededor de la cabeza.
"Recibí tu regalo hasta Albuquerque. De verdad, los amo a morir y aprecio todo lo que hacen por mí. Aquí te mando una fotito con tu regalo, toda tapada y batallando con las tormentas de tierra en Nuevo México", reveló Eiza junto a la imagen.