Ashtanga Yoga, la práctica más popular entre las celebs
El Ashtanga Vinyasa Yoga se ha convertido en una práctica muy popular, combina la fuerza de las posturas con el dinamismo de las secuencias y el flujo de la respiración.
Durante la práctica se pasa de una postura a otra de manera dinámica. Sus beneficios se reflejan en el tono muscular y la flexibilidad, a diferencia del Hatha Yoga tradicional, el cual hace mucho énfasis en el alineamiento corporal durante la práctica de las posturas.
¿Cuáles son los beneficios de la practica del Ashtanga Yoga? Si practicas correctamente el Ashtanga Vinyasa Yoga, descubrirás tu máximo potencial: fuerza, equilibrio y libertad. Al mantener el enfoque en la respiración, crearás calor en el cuerpo, almacenando mucha energía que podrás utilizar en cualquier actividad fuera de tu tapete. La respiración profunda también te ayuda a enfocar tu mente, creando paz y tranquilidad. Además, permite la tonificación muscular así como ser más flexible.
De hecho, muchos artistas y deportistas famosos lo practican diario. Esta disciplina les ha cambiado la vida no sólo porque les da fuerza física, sino también la paz mental que requieren para la vida tan agitada que llevan.
Celebs como Madonna, Sting, Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz lo practican. ¿Qué esperas para conocer sus beneficios? Practica Ashtanga Yoga desde tu computadora, tablet o teléfono a través de yogacloud.net con el maestro Adrián Dawe, quien te llevará de la mano de una manera sistemática para que vayas avanzando, creando fuerza, flexibilidad y paz mental.
Notas relacionadas:
- ¿Qué tipo de yoga debo practicar?
- ¿Sabías que el yoga te ayuda a fortalecer el abdomen?
- ¡Ya no hay pretextos! Yoga hasta la puerta de tu casa
- #QuiénJalisco 10 beneficios del yoga, según Julia Hecht
- #QuiénMTY 5 regias amantes del yoga
Nota:Es importante diferenciar el Ashtanga Vinyasa Yoga Moderno, un estilo popularizado por el maestro K. Pattabhi Jois en el que las posturas clásicas del yoga se realizan con una respiración profunda e intensa, con el Ashtanga Yoga Clásico sistematizado por Patanjali en un texto sánscrito muy antiguo (los Yoga Sutras) donde se estipulan las ocho ramas del yoga que incluyen la postura, la meditación y la conducta ética, entre otras.