¿Por qué Justin Bieber y Beyoncé han dormido en la misma cama?
Primero fue Beyoncé quien, mientras estuvo en San Francisco para el Super Bowl, rentó una lujosa mansión en Los Altos Hills a través de Airbnb. Y ahora ha sido el turno de Justin Bieber de hospedarse en ella gracias a la misma página de Internet.
No es que Justin y Beyoncé hayan tenido una fiesta de pijamas (algo que no tendría muy contento a Jay-Z), sino que ambas celebridades decidieron pasar unos cuantos días - cada uno por su cuenta- en esta propiedad en su visita a la ciudad californiana.
Y es que ahora que el cantante llevó su gira Purpose a esa ciudad, compartió dos fotografías de la impresionante mansión agradeciendo a Airbnb por "consentirlo". En una imagen el intérprete se relaja con la insuperable vista desde el comedor, y en la otra se encuentra meditando a la orilla de la alberca infinity.
Notas relacionadas:
Tienes que ver el lujoso Airbnb que rentó Beyoncé para el Super Bowl
Por su parte, cuando Beyoncé estuvo ahí hace poco más de un mes, decidió aprovechar la fogata del patio y sentirse de lo más cómoda en los sillones que rodean ese punto de la casa, con una cobija y el pelo suelto.
La mansión tiene un precio de entre 10 mil y 30 mil dólares la noche, según Daily Mail, y cuenta con alberca infinty, cinco cuatros y ocho baños, huerto privado, un green rooftop y jardín frutal.