Madonna expone la boob de una fan al bajarle el top en pleno concierto
Desde que llegó a Australia la semana pasada como parte de su gira, Rebel Heart, Madonna no ha dejado de tener un comportamiento errático en cada uno de sus conciertos. Y es que ahora ha sido una de sus fans la víctima de la irreverencia de la artista, quien con total tranquilidad le bajó el top y mostró una de sus boobs en pleno escenario.
Todo comenzó cuando la reina del pop eligió a la joven de entre el público de forma aleatoria. Una vez en el escenario, la cantante comenzó a señalarla y decir: “Ella es el tipo de mujer que quieres golpearle el tra…” justo al momento de pronunciar la última palabra, la tomó por el top (para mostrarla frente a todos) y se lo bajó, dejando al descubierto su boob izquierda frente a los miles de asistentes.
“Oh, lo siento, abuso sexual”, dijo la intérprete en cuanto vio que había descubierto la boob de la joven que, en medio de tan penoso momento, únicamente optó por reírse y (obviamente) taparse.
“Puedes hacerme lo mismo si quieres”, continuó diciendo Madonna. Sin embargo, la joven la abrazó y posó con ella.
Notas relacionadas:
- Madonna niega haber actuado borracha en uno de sus últimos conciertos.
- VIDEO: Madonna rompe en llanto en pleno concierto por su hijo.
- Lourdes se convierte en mediadora entre Madonna y Rocco.
Apenas ayer la intérprete causó el enojo de todos sus fans al llegar a su concierto en Brisbane dos horas más tarde. Aunado a ello están los shows -también en Australia- en los que muchos dijeron que había estado tomada, hecho que ella negó a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
En los últimos meses Madonna ha sufrido una fuerte crisis emocional debido a que su hijo Rocco huyó de su lado en uno de sus conciertos de esta misma gira, y se fue a vivir con su padre, Guy Ritchie, con quien actualmente la cantante mantiene una batalla legal por la custodia del joven. Este factor no solo ha influido en su vida personal, sino también en la profesional, ya que le ha dedicado tributos a Rocco e incluso ha llorado por él mientras está en escena.