El antes y el después de las Kardashian
Ya conocidos son los grandes cambios a los que se han sometido las hermanas Kardashian-Jenner, pero ver su actual imagen, con la de hace años, en una misma foto resulta impactante.
La cuenta de Instagram @sainthoax publicó estas fotos en las que podemos ver a Kim Kardashian del 2007, junto a la de ocho años después, como luce actualmente. Los cambios en su cara son impresionantes, aunque ella misma ha dicho que no se ha realizado ninguna cirugía, sino que todo se debe al botox y al contouring.
En otra imagen aparece Khloé, quien recientemente ha sido criticada por lucir una cara prácticamente de cera. Ayudada del maquillaje, el botox y posiblemente alguna cirugía plástica (pues su nariz y cachetes lucen notablemente distintos), la menor de las hermanas Kardashian luce como otra persona.
Notas relacionadas:
- Natural beauties! Kim Kardashian y Fergie sorprenden sin maquillaje.
- Como pocas veces, Kim, Kanye y North disfrutan tarde en familia.
- Kim's effect: La tendencia en bikinis que inspiró su naked selfie.
Al respecto, Khloé ha dicho que nunca se ha operado ni se ha puesto algún tipo de relleno, sino que todo es parte de unas excelentes técnicas de maquillaje y tratamientos de láser.
Pero la que se lleva el número uno en cambios es Kylie Jenner, media hermana de las Kardashian. La Kylie del 2011 es una persona completamente distinta a la del 2016, con unos labios, cejas y cachetes distintos. Incluso, la forma de su cara luce distinta.
Las dos hermanas que no aparecen son Kourtney y Kendall, quienes en realidad no se han hecho ningún cambio en su imagen.