Por 1era vez, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman habla sobre sus padres
La vida de Isabella Cruise, hija de adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, siempre ha resultado un misterio. La joven de 23 años ha optado por llevar una vida alejada de los reflectores y de la fama de sus padres, por lo que poco se sabe de ella.
Ahora Bella, como le dicen sus amigos, ha hablado por primera vez acerca de la relación que tiene con Tom y Nicole, después de que el año pasado se haya casado, en total secretismo, y se revelara que ninguno de sus papás fue invitado a la ceremonia.
"Por supuesto que hablamos, son mis padres", dijo ella en entrevista con New Idea, negando cualquier rumor de que no tiene una relación con sus papás. Su respuesta fue muy breve, pero marca la primera vez que responde a una pregunta sobre ellos.
Notas relacionadas:
- Hija mayor de Tom Cruise se casó y no lo invitó a su boda.
- 2 años, lo que aseguran que lleva Tom Cruise sin ver a su hija Suri.
- La cara de Tom Cruise desató comentarios en los BAFTA, ¿por qué?
Tal vez Isabella quiso que su pequeña ceremonia, que se realizó en Londres y a la que sólo asistieron amigos muy cercanos, no acaparara la atención de la prensa con la presencia de los dos famosos actores.
Sobre si ya planea tener hijos con Max Parker, su esposo, ella confesó: "Tengo 23, así que veremos... todavía yo soy una bebé", dijo.
Cuando estaban casados, Tom y Nicole adoptaron a otro hijo, Connor Cruise, quien es Dj y también lleva una vida alejada de la prensa.