Kim's effect: La tendencia en bikinis que inspiró su naked selfie
Todo lo que Kim Kardashian toca parece convertirse en oro. Y en esta ocasión ni siquiera fue necesario que lo luciera puesto o que lo promocionara en un post para que se volviera el más buscado en internet.
Resulta que las barras negras que Kim usó para tapar sus partes íntimas, en la última naked selfie que subió, han hecho que las ventas del bikini bandeau en color negro se incrementen, según reporta el Daily Mail.
Las búsquedas de "black bandeau bikini" se han elevado en un 400 por ciento, tan solo 48 horas después de que publicara la imagen, que despertó críticas entre muchas celebridades.
Kylie Jenner subió poco tiempo después una foto muy similar a la de Kim, pero ella sí usó el bikini mencionado, lo que de acuerdo con Simon Dance, encargado de adquisición en la página de moda Lyst, incrementó aún más las búsquedas por este traje de baño.
Notas relacionadas:
- Como pocas veces, Kim, Kanye y North disfrutan tarde en familia.
- B*tch stole my look! Kim Kardashian vs. Ariana Grande.
- "Eres el sol de mi mañana": Kim comparte otra foto de su hijo Saint.
"La selfie de Kim rompió el internet (de nuevo), y el mundo le estaba dando like y la estaba compartiendo. Una vez que Kylie la replicó en un black bandeau, parecía la única explicación", dijo para el Daily Mail.
"Tuvimos ciertos clientes que escribían ‘Kylie black bandeau' y algunos venían directo a Lyst desde páginas de moda y celebridades que habían escrito sobre la selfie", agregó.
Parece que al bikini bandeau lo veremos próximamente por todas partes.