El comeback del pastel de bodas
Si pensabas que nunca ibas a volver a ver un pastel en una boda, estás en un error. María Antonieta siempre lo supo: ¡no se puede tener una celebración inolvidable sin un pastel!
Sí, las mesas de dulces se han convertido en las grandes favoritas, pero los pasteles harán su regreso triunfal. ¿La buena noticia? Hoy pueden adaptarse a tu estilo. La idea es decorarlos con muy poco betún y agregar elementos decorativos, como flores o frutos rojos.
Platicamos con Alejandra Rico, chef especializada en repostería, que asegura que los tres sabores ideales para una boda son chocolate, vainilla y red velvet. También nos dijo que es importante tomar en cuenta la locación para poder decidir sobre el betún.
Si quieres tu boda en un lugar donde haga calor, lo ideal es que el betún tenga frutas. Si el pastel es de pisos, la chef recomienda que lo pongas en la mesa de dulces, previamente cortado, para que todos tus invitados lo puedan disfrutar sin que se arme un caos el momento de servirlo.
Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.
Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.
Para sistema iOS da clic aquí.
Para sistema Android da clic aquí.