Como pocas veces, Kim, Kanye y North disfrutan tarde en familia
Es común ver a Kim Kardashian viajando por cuestiones de trabajo, en reuniones familiares o asistiendo a eventos de moda, sin embargo, son pocas las veces en las que la hemos visto disfrutando en público a su familia. Raro en ella y en su esposo, este fin de semana fueron vistos de compras junto a su hija North West, de casi tres años de edad. Sin importarles ser el centro de atención, la familia fue captada recorriendo el mall Westside Pavilion, en Los Ángeles.
Sonrientes, Kim y Kanye hicieron algunas compras y, después, consintieron a su hija mayor en Build-A-Bear, donde los pequeños eligen un peluche para rellenarlo ellos mismos. Aunque toda la familia lucía relajada y sonriente, la más emocionada fue North, quien reía mientras caminaba tomada de las manos de sus papás, en una escena muy distinta a las que nos tienen acostumbrados, pues generalmente, la niña tiene cara de molestia ante el acoso de la prensa. Esta vez, North parecía disfrutar una salida con sus papás como cualquier otro niño.
Para la ocasión, los tres lucieron outfit casuales, sin embargo, fue North quien robó la atención con su look, pues lucía un vestido y abrigo, ambos con animal print.
Notas relacionadas:
- Las famosas que imitaron la naked selfie de Kim Kardashian.
- FOTO: La prueba de que North West odia Snapchat.
- Rob Kardashian se burla de la caída de su sobrina North West.
- Saint y North tienen un rasgo igual que dice mucho de ellos, ¿cuál es?
Aunque estas imágenes salieron de aquello a lo que nos tienen acostubrados, nos hubiera encantado verlos acompañados por Saint, el nuevo integrante de su familia.