FOTO: La prueba de que North West odia Snapchat
Desde el pasado miércoles, Kim Kardashian se unió a Snapchat y, como era de esperarse, ha mostrado un poco de su opulenta vida y por supuesto, a su familia y amigos.
Si bien la estrella de reality es fan de exhibir su lifestyle en las redes sociales y al mundo en general, North West simplemente no se siente parte de este mundo, especialmente cuando de posar para fotos o videos se refiere. Así lo ha comprobado una de las más recientes publicaciones de Kim en Snapchat.
Forced to pose! En el video, se ve claramente cómo la pequeña de dos años le dice a su madre: “Tengo miedo de Snapchat”, y se rehusa a aparecer en el video. ¿Por qué? Según expresa Kim en esta misma grabación, a North no le gustan los filtros, pues aunque algunos son graciosos, otros tienden a ser bastante espeluznantes.
Posteriormente en una selfie, Kim posa con su hija que, como casi siempre, hizo una cara de disgusto y casi un berrinche. “Not a snap fan… Scary filters” (No es fan de Snapchat… filtros escalofriantes), escribió la también empresaria en la foto.
Notas relacionadas:
- Oops, she did it again! North hace berrinche en NYFW.
- Rob Kardashian se burla de la caída de su sobrina, North West.
- La prueba de que North West aún no se acostumbra a los paparazzi.
Cabe recordar todas esas veces en las que Northie ha mostrado que el spotlight no es lo suyo. En más de una ocasión ha hecho berrinche en pleno front row e incluso se ha tapado la cara mientras les dice a los paparazzi: "No pictures please" (No fotos por favor).