Lourdes se convierte en mediadora entre Madonna y Rocco
La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, fruto de su romance con Carlos Leon, se ha convertido en mediadora entre la cantante y su hermanastro Rocco, que apenas mantiene contacto con su madre desde que decidió irse a vivir a Londres con su padre, el director Guy Ritchie, ex marido de la intérprete.
Asimismo varias fuentes cercanas a la reina del pop, han revelado que ella podría estar a punto de caer en un colapso nevrioso debido a la batalla con su ex esposo por la custodia de Rocco, quien la abandonó en mitad de la gira Rebel Heart en diciembre pasado.
"Lourdes está muy preocupada por su madre. Madonna no tiene ningún medio para ponerse en contacto con Rocco ni manera de saber qué está pasando en su vida. Tampoco puede contactar directamente con Guy. Él quiere llevar todo el asunto a través de sus abogados. Madonna está muy orgulloso de Lourdes, cree que es la prueba de lo buena madre que es porque ahora está en la universidad", aseguró una fuente a The Sun.
Notas relacionadas:
- VIDEO: Madonna rompe en llanto en pleno concierto por su hijo.
- Al parecer Rocco se quedará con su papá, Madonna evidencia su tristeza.
Aunque Madonna tiene muy claro que su hijo prefiere vivir con su padre, no está dispuesta a dejar las cosas así, por lo que ha decidido trabajar en conjunto con Guy para alcanzar un acuerdo que beneficie a ambos.