¿Kim Kardashian retocó su foto desnuda? ¡Parece que sí!
Por una u otra razón, Kim Kardashian no deja de llamar la atención en redes sociales. Y es que en su más reciente fotografía (desnuda) compartida en Instagram, la madre de North y Saint mostró su figura post-baby a todos sus followers para presumir cuánto había bajado de peso a tres meses de haber tenido su segundo hijo.
Sin embargo, aunque el cuerpo de la estrella de reality es envidiable, hay algo que se puede percibir en su foto... si miras detenidamente.
Comencemos con que es una selfie en el espejo, que si bien éste puede distorsionar el cuerpo de Kim, no lo hace al grado de que sus piernas se vean así de desproporcionadas, ¿o sí?
Mira otra vez…
Viendo la imagen de frente, la pierna del lado derecho se ve más delgada que la izquierda. Aunado a ello está que más abajo de la línea blanca que se ve en el espejo, ambas piernas se ven más gruesas de lo que están arriba de la línea. ¿Ya lo notaste?
Notas relacionadas:
- Así se ve una foto de Kim Kardashian sin Photoshop.
- Usuarios de la red evidencían que Kim photoshopeó esta fotografía.
¿Distorsión o realidad? En realidad no es de sorprender, ya que esta no sería la primera vez que la esposa de Kanye hace un mal uso de Photoshop -alguien ya debería de empezar a tomar clases-.
Tan sólo cabe recordar lo que sucedió en noviembre del año pasado luego de que Kim publicara una foto en Instagram junto al rapero. Los mismos usuarios se percataron de la mala edición que ella había hecho después de que compartiera la misma imagen -pero sin editar- en su cuenta oficial de Facebook, que minutos más tarde eliminó.
¿Crees que la retocó (otra vez) o que sólo es efecto del espejo?