"Estoy muy contento": Iván Sánchez sobre su noviazgo con Ana Brenda
Si hay amor, ¡lo que digan los demás no importa! Ese podría ser el nuevo lema de Iván Sánchez, quien tras estar en el centro de la polémica por el destape de su relación con Ana Brenda Contreras sin haber informado que estaba separado de su esposa Elia Galera, ahora el actor se siente feliz y tranquilo.
"Estoy muy contento, por lo demás está todo bien, les agradezco el interés. La verdad es que, después de todo y de la aberración que cometieron, luego te ríes, por lo menos con tus amigos", confesó a Javier Poza.
Notas relacionadas:
- Ex de Iván Sánchez confirma que ya firmaron el divorcio
- "Un momento tan duro": esposa de Iván Sánchez rompe el silencio
El español, de 41 años, dio a conocer su noviazgo con la mexicana después de que una revista publicara unas fotos con ella en Puerto Escondido, algo que molestó a Iván. Sin embargo, el famoso logró tomarlo con humor gracias a su fortaleza y al apoyo de sus amigos.
Y es que, además de sentirse dichoso junto a Ana Brenda, el actor estrena un nuevo proyecto: Yago, novela basada en El Conde de Montecristo, que protagonizará junto a Gabriela de la Garza y que será transmitida por Blim, la nueva plataforma de televisión en línea que lanzó Televisa.
"Ya hablé lo que tuve que hablar, Ana (Brenda Contreras) sabe hablar fenomenal y yo no, yo no sé hablar de mi vida, nunca lo he hecho, no lo voy a hacer. Lo tuve que hacer por todo lo que pasó, por la violación que hubo a nuestra vida privada".
"No te sientes cómodo y es una violación a tu intimidad brutal porque es como si se metieran a tu habitación y es incómodo. Eso no se puede permitir (..) Todo está bien, todo tranquilo. Gracias a Dios la gente que está cera de mí y que me importa sabe lo que tiene que saber", comentó a Televisa Espectáculos.