El cuerpo de Brooklyn no tiene nada que pedirle al de su papá
Por muchos años David Beckham ha sido considerado un sex symbol por excelencia. Sin embargo, detrás de él, siguiendo fielmente sus pasos, viene su hijo Brooklyn, quien ya se perfila para ocupar un lugar entre los hombres más sexys del mundo.
Con apenas 16 años de edad, el hijo mayor de Victoria Beckham ya enloquece las redes sociales con fotografías en las que deja al descubierto su trabajada anatomía.
Orgulloso de su atractivo y sus buenos genes, a Brooklyn le encanta presumir selfies y fotos de cuerpo entero, en las que deja a la vista el resultado de su disciplina en el gimnasio.
Sin duda, Brooklyn ha dejado en el pasado su imagen infantil. Ahora sus pasiones son la patineta y, al parecer, ya comienza a interesarse en chicas, pues desde hace algunos meses se rumora que tiene un noviazgo con la actriz francesa Sonia Ben Ammar.
A David lo hemos visto decenas de veces posar en ropa interior dejando a la vista sus marcados abs, y no dudamos de que en un futuro sea su hijo quien protagonice campañas similares.
Además de un cuerpo atlético, Brooklyn posee un rostro muy actractivo y un estilo innegable. Sin duda, ha heredado y aprendido del mejor.
Si así luce Brooklyn a los 16, no nos imaginamos cómo se verá en unos años más.