El explícito shopping trip de Miley Cyrus por Nueva York
Si de algo estamos seguros, es que Miley Cyrus no tiene pudor alguno a la hora de mostrar todas las partes de su cuerpo, incluso aunque se trate de un inocente shopping trip por la ciudad.
Y claro que mientras la ropa sea más provocativa y reveladora, más llamará la atención de la cantante, por lo que ayer decidió probarse en una tienda de Soho, en Nueva York, una blusa de mesh que no dejó nada a la imaginación.
Notas relacionadas:
- Miley Cyrus vestirá de forma más recatada para agradar a Liam Hemsworth
- Conoce la nueva casa de 2.5 millones de Miley Cyrus y… ¿Liam Hemsworth?
- Parece que Miley está usando el anillo de compromiso que le dio Liam
Mientras se medía uno par de jeans y otras piezas, Miley se decidió por un crop top blanco que dejó al descubierto casi por completo sus boobs. Sin embargo, esto no pareció importarle a la prometida de Liam Hemsworth, pues así salió del probador para seguir viendo otras piezas en el local.
Acompañada de una amiga, Miley miró un rato más y después visitó otras tiendas, aunque no se sabe si al final se llevó la pieza que acaparó la atención de los paparazzi que la seguían.
Hace poco se dijo que la cantante estaba intentando vestir más recatada para complacer a Liam, con quien se dice ha reanudado su compromiso. Sin embargo, esto parece ser la prueba de que ha regresado a sus viejos gustos.